Después del texto leído podemos decir que el uso extendido y reiterado de cualquier concepto que constantemente se incluye en frases y discursos, sufre un proceso de desgaste y vacío de contenido produciéndose la falta de análisis y reflexión con respecto a su significado intrínseco, perdiendo el sentido de sustento que debe ofrecer la teoría como apoyo de la práctica.
La información siempre existió e influyó en las actividades y el desarrollo de las sociedades. La diferencia en la actualidad es que la información pasa a ser también materia prima sobre la cual se actúa con la tecnología.
Así como la integración de los países a las redes de información no es uniforme, lo mismo ocurre dentro de cada sociedad y los niveles de integración son desiguales y están condicionados a factores de disponibilidad económica, accesibilidad a la educación y otros.
sábado, 1 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Excelente reflexíon! Coincido plenamente con vosotros.
no estamos para nada de acuerdo
indagando en la red me encuentro con vuestro blog, y realmente me cuesta entender lo que tù pones.sus comentarios me hicieron reflexionar ya que no se entiende absolutamente nada.
Publicar un comentario