Respuestas de la actividad 3:
1) Pensamos que está alfabetizado porque puede leer e interpretar textos e imágenes.
2) Lee una historieta, interpreta íconos, símbolos, interpreta secuencias y maneja videojuegos. Sigue una secuencia determinada que está basada en imagen y no en texto.
3) Se alfabetizó en la casa, a través de los medios de difusión. Se alfabetizó parcialmente en la escuela y luego digitalmente en parte, en el caber, TV y medios de difusión.
jueves, 20 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario